La diferencia entre regalar flores y cualquier otro artículo es que con las flores se expresa diréctamente el sentimiento. El que recibe el regalo entiende inmediatamente... las Flores son el Mejor Regalo.

Combinando Personalidades con Conceptos

Con los cientos de tamaño, formas y colores que las flores tienen, los arreglos florales son uno de los regalos más fáciles de personalizar. Cuándo va a dar de regalo, seleccionando con cuidado las variedades de flores y los colores tendrá como resultado algo pensado, personalizado y esto las personas lo aprecian y gustan de recibir.

El primer paso es de considerar las preferencias de la persona que recibe el regalo. Por ejemplo:

¿Qué colores le gusta a él? ¿Tiene ella alguna flor predilecta? ¿Cuáles son sus pasatiempos? ¿Qué clase de mensaje quiere usted transmitir?

Luego de responder estas preguntas está listo para ir a un florista experto para que le diseñe el ramo de flores perfecto para regalo.

Ahora, sino tiene tiempo para eso, es posible regalar flores de un modo menos personalizado, pero que puede transmitir el sentimiento del regalo en un modo muy claro combinando conceptos con personalidades. Una vez realizado esto, sólo se tiene que pedir el ramo basado en el concepto.

A continuación les presentamos una pequeña guía de combinación de conceptos con personalidades:

Natural:
Las personas que son casuales, mundano y prefieren el aire libre. Flores o plantas verdes, la pradera florece y acentos selváticos convienen a esta personalidad de un mejor modo.

Romántico:
Las personas que son generosas, espontáneas y pródigas. Los ramilletes de colores suaves, perfumados y acentos ligeros de encaje o cinta quizás convengan al romántico.

Expresivo:
Los individuos que buscan la mejora personal y son atraídos a lo poco convencional y de nueva edad a las artes. Las flores exóticas y las combinaciones excepcionales de forma, el color y la textura emparejarán su creatividad y la inclinación artística.

Tradicional:
Las personas que son confiables, la familia orientadas y prefieren estilos clásicos. Ellos aprecian arreglos exuberantes con una gran variedad de flores.

Contemporáneo:
Los individuos que son personas que dictan la moda de vanguardia y disfrutan de la vida en el momento. La moda estiliza como ramilletes o arreglos monocromáticos con unas pocas flores grandes y vibrantes son sus favoritos.

Por último, consulte con su florista, que lo puede ayudar a crear el regalo correcto, así como explicar el surtido de posibilidades disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario