La diferencia entre regalar flores y cualquier otro artículo es que con las flores se expresa diréctamente el sentimiento. El que recibe el regalo entiende inmediatamente... las Flores son el Mejor Regalo.

Consejos sobre Flores para Bodas - Parte II

¿Cómo y cuándo comenzar?

Empiece reuniendo sus ideas. Comience reuniendo imágenes o fotos de flores y combinaciones de colores para la ceremonia, la casa & revistas de jardín y comidas. Por supuesto el internet puede ser una gran inspiración para esas ideas también. Intente de mirar libros de papel pintado o tejido. Ellos tienen ideas maravillosas para combinar colores. Próximo paso es de pedir recomendaciones de la familia y amigos.

Entonces comience comparando precios de diseñadores florales. Créalo o no, en este punto usted no tiene que saber el color de las batas de sus madrinas de boda, ni tiene que tener una combinación de colores en su mente. Lo que le debe interesar es de ver su trabajo y si se siente bien con el diseñador. No tenga miedo para pedir saber cuántas bodas ellos han hecho y para ver las fotos de su trabajo. Recomendable tener anotadas las "preguntas para preguntar a su diseñador floral".

Una vez que usted ha restringido sus elecciones para diseñadores florales, asegure la fecha haciendo un depósito o abono. Generalmente un depósito puede ser del orden de los $50 - $100 Dólares (equivalente a Euros también). Asegúrese de conseguir la fecha en la escritura y averigua si el depósito es reembolsable.


Ya tengo a mi diseñador floral ¿y ahora qué?

Ahora usted va usted armada y preparada. ¿Recuerda su colección de deseo de flores y colores? Introduzca todo lo que usted ha conseguido. No se preocupe si usted es atascada en sus ideas. Su diseñador sabrá cómo alargar sus aficiones y fobias. Su trabajo es de indicarle, no lanzarle sobre las mesa con ideas que no convienen a su personalidad y deseos generales; no mencionar presupuesto. *Se asegura a su diseñador comprende para trabajar dentro del presupuesto que usted por último acepta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario