La diferencia entre regalar flores y cualquier otro artículo es que con las flores se expresa diréctamente el sentimiento. El que recibe el regalo entiende inmediatamente... las Flores son el Mejor Regalo.

Flores para una Boda en el Otoño

Otoño es la época del año más hermosa. Es adorable el tiempo fresco, los colores vibrantes, la calma en el aire que dice que el invierno está llegando. No hay mejor tiempo de prometer su amor y empezar una nueva vida juntos. Para sus flores de la boda de otoño, escoja arreglos florales que asombren y que evocan todo lo maravilloso de la temporada, sin una insinuación de tristeza o añoranza.

La primera cosa que pensamos a sentir los vientos es el hermoso color del follaje. Escoja flores que imiten la oxidación, el ámbar y dorado profundo de la tierra. Los crisantemos, flores de ásteres y caléndula no sólo parecen grandiosas como flores de Otoño, sino que están disponibles en la temporada misma. Las rosas pueden ser encontradas en tantos colores en el otoño, del albaricoque a pastel a la oxidación rica. Para bodas más formales de otoño, considere flores blancas que se utilizan para los mayoría de sus arreglos y agregar salpicaduras de color con flores más pequeñas.

Cuándo usted piensa en el otoño, usted piensa sin duda en calabazas. La calabaza y los calabacines son económicos en el otoño, y prestan a sí mismo a muchos usos elegantes. Sin embargo, es importante ausentarse de presentaciones talladas que mejor son convenidos para una fiesta de cumpleaños si su celebración es formal o de etiqueta. Utilice calabazas miniaturas para forrar el fondo de un jarrón grande, entonces agregue un arreglo floral para que se vea como tierra. Con las calabazas miniaturas ahuecadas se hacen jarrones adorables para pequeños arreglos. El cepillo brilla pegamento por áreas de acento, donde la luz golpea naturalmente la calabaza, para un chispeante iridiscente.

Las hojas de Otoño pueden durar mucho tiempo en un arreglo floral y no necesitan ser regadas, lo que nos da una gran idea de decoración para una boda de otoño. Esto las hace ideal para cualquier tamaño ramillete nupcial. Ellas también pueden ser flotados en un tazón grande al lado de flores para un original y excepcional jardín acuático. Considere las hojas que utilizan que son todavía suaves de forrar dentro de jarrones. Ate varios junto con rafia para formar un ventilador y la alforza en la espalda de un ramillete. Cuando se usan hojas otoñales caída como arreglos, tome nota que ese verdor tradicional no puede ser coordinado. Si usted quiere, agregaría céspedes secados como masilla adicional. Estos tipos de arreglos florales acentúan el sentido cuando se crea un estilo otoñal para la boda.

Para flores de bodas de otoño, hay tantos embellecimientos que no son asociados universalmente con el otoño mismo, pero agregará textura y coherencia a un ramillete otoñal. Los palos de canela imparten su olor dulce y agregan altura cuando se meten como espaldas de un arreglo. Los frijoles de la vainilla pueden ser utilizados del mismo modo, o añadido a arcos de rafia en jarrones. Los paseos y los almacenes hechos a mano llevan varias vainas que pueden ser metidas entre las flores. Busque ramas lisas de sauce que han sido dobladas en configuraciones elegantes y dan ideas muy extraordinarias para sus flores de otoño - así como arreglos, los ramilletes o las decoraciones.

Aún en una boda blanca se puede beneficiar de los tonos frescos y mundanos del otoño. Esté seguro de aclarar sus arreglos con acentos de oro o plata, y para utilizar mucho blanco en sus decoraciones otoñales. Esto prevendrá un molde oscuro en su decorado. Capte la belleza de la temporada y tráigalo a su boda. Quizás prestará aún un poco de optimismo a su nuevo casamiento, para con los cambios del otoño viene la promesa de una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario