La diferencia entre regalar flores y cualquier otro artículo es que con las flores se expresa diréctamente el sentimiento. El que recibe el regalo entiende inmediatamente... las Flores son el Mejor Regalo.

Flores para una Boda en el Verano

Una cosa es segura, que hay muchos tipos diferentes de flores para bodas por ahí. Sin embargo, acaso sabe qué color de las flores que escoge van con el estilo que quiere para su boda. Esto va para las flores del verano... Muchas personas piensan en flores sólo brillantes, amarillas y blancas para bodas de verano, pero hay tanto más a que eso. La primera cosa que usted tiene que hacer, antes de escoger flores, es escoger el sentimiento que usted desea para su boda. Si usted lo desea algo más efusivo y vivo, entonces usted quizás desee flores amarillas, anaranjadas y blancas. Ahora, quizás usted quiere para su boda de verano un estilo más relajado. Hay una tonelada de flores que crecen en el verano que son perfectas para su boda.

Ante todo, si usted busca flores para una boda de verano que estarán con un estilo alegre y vivo, entonces hay algunas flores clásicas que usted puede escoger, dentro de las cuales están los Tulipanes Blancos y, por supuesto, las Margaritas son siempre una elección popular. Sin embargo, algunas flores cono las Gerberas Amarillas es dejado a veces fuera de la combinación. Es muy importante conseguir los colores diferentes en la flor de su boda. Que todas las flores blancas no le dan un aumento en el sentimiento. Si usted mezcla el blanco y las flores amarillas juntas, usted podría estar haciendo una combinación asombrosa. También, intenta de agregar un poquito de Hiedra a sus cestas de flores para darlos un toque más alegre.

Ahora, no todos desean una boda soleada con colores amarillos y blancos. Algunas personas desean algo más elegante en el sentimiento (así como relajado). Para hacer esto usted deseará colores más oscuros. Dentro de esto están las Rosas de Lavanda o Espuelas de Caballo Azules trabajan muy bien para esta clase de arreglo. Usted puede querer aún añadir algún Lisianthus Púrpura. Ahora, sé que suena como mucho púrpura, pero la mayor parte de estas flores tienen tonalidades distintas de púrpuras proporcionando muchos colores diferentes. Algunos de ellos son ligeros púrpuras, y algunos de ellos son un oscuro rico púrpura. La insinuación del azul ayuda justo a completar la vista. Esto es un arreglo floral que está seguro podrá dar un ambiente más relajado a sus invitados.

Por supuesto, usted no tiene que parar sólo con unos pocos colores para sus flores de la boda del verano. De hecho, a veces es divertido conseguir muchos colores diferentes ahí adentro como usted puede ver, mientras todavía puede seguir realizando distintas combinaciones. Piense en Claveles Rosas y Rosas Champaña como una preciosa combinación. Sin embargo, usted puede agregar en otros colores como Lisianthus Púrpura y Pompones Amarillo. Estas clases arreglos florales para bodas son muy elegantes, pero al mismo tiempo, ellos son muy divertidos. Al final, sus huéspedes sabrán que usted puso mucho tiempo en las flores para su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario