La diferencia entre regalar flores y cualquier otro artículo es que con las flores se expresa diréctamente el sentimiento. El que recibe el regalo entiende inmediatamente... las Flores son el Mejor Regalo.

Regalar Flores a un Hombre

Los hombres adoran recibir flores por la misma razón que ellos las envían - ser reconocido. Todos quieren sentirse especial.

Un indicador bueno de cuando quizás sea apropiado enviar flores sería de considerar sus ocasiones predilectas para enviarlas. ¿Envía a él flores por su cumpleaños, o quizás como un “gracias”? ¡No se olvide que ninguna razón es a menudo la mejor razón!

Como a las mujeres les gusta recibir flores ninguna razón, una sorpresa de regalo floral seguramente llamará su atención también.

Los Mejores Diseños y Colores para Hombres:

1.- Hombres son estimulados por color y son orientados visualmente. La investigación muestra que hombres prefieren colores vívidos como amarillo, anaranjado y rojo.

2.- Arreglos florales que son con estilos contemporáneos y lineales o estilos naturales son mejores. Otros favoritos quizás incluyan plantas verdes o flores floreciendo.

3.- Diga a su florista que usted desea que las flores son para un hombre y pida sugerencias específicas. Si su receptor tiene un pasatiempo, quizás usted podría señalar eso. Por ejemplo, si él es un golfista, la alforza en una caja de pelotas de golf. Si él está en coches, agregue una revista de auto o dos. Su florista puede ofrecer sugerencias creadoras para flores que están seguras a complacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario