La diferencia entre regalar flores y cualquier otro artículo es que con las flores se expresa diréctamente el sentimiento. El que recibe el regalo entiende inmediatamente... las Flores son el Mejor Regalo.

Consejos sobre Flores para Bodas - Parte II

¿Cómo y cuándo comenzar?

Empiece reuniendo sus ideas. Comience reuniendo imágenes o fotos de flores y combinaciones de colores para la ceremonia, la casa & revistas de jardín y comidas. Por supuesto el internet puede ser una gran inspiración para esas ideas también. Intente de mirar libros de papel pintado o tejido. Ellos tienen ideas maravillosas para combinar colores. Próximo paso es de pedir recomendaciones de la familia y amigos.

Entonces comience comparando precios de diseñadores florales. Créalo o no, en este punto usted no tiene que saber el color de las batas de sus madrinas de boda, ni tiene que tener una combinación de colores en su mente. Lo que le debe interesar es de ver su trabajo y si se siente bien con el diseñador. No tenga miedo para pedir saber cuántas bodas ellos han hecho y para ver las fotos de su trabajo. Recomendable tener anotadas las "preguntas para preguntar a su diseñador floral".

Una vez que usted ha restringido sus elecciones para diseñadores florales, asegure la fecha haciendo un depósito o abono. Generalmente un depósito puede ser del orden de los $50 - $100 Dólares (equivalente a Euros también). Asegúrese de conseguir la fecha en la escritura y averigua si el depósito es reembolsable.


Ya tengo a mi diseñador floral ¿y ahora qué?

Ahora usted va usted armada y preparada. ¿Recuerda su colección de deseo de flores y colores? Introduzca todo lo que usted ha conseguido. No se preocupe si usted es atascada en sus ideas. Su diseñador sabrá cómo alargar sus aficiones y fobias. Su trabajo es de indicarle, no lanzarle sobre las mesa con ideas que no convienen a su personalidad y deseos generales; no mencionar presupuesto. *Se asegura a su diseñador comprende para trabajar dentro del presupuesto que usted por último acepta.


Consejos sobre Flores para Bodas - Parte I

A continuación les presentamos una serie de artículos sobre los mejores consejos sobre las Flores para Bodas, espero que los disfruten:

¿Qué sería de una boda sin la belleza y el romance de flores? Ellas crean ese fondo y atmósfera visual agradable junto con la delicia aromática. Sí, usted ha estado soñando acerca de ello, pero ahora es tiempo de bajar a los detalles prácticos que harán su sueño una realidad. Si usted lee nuestros consejos, se podría ahorrar grandes disgustos y problemas.

Consejo 1.- Preguntarse: ¿Para qué necesito exactamente las flores?

Usted necesitará flores personales, es decir ramilletes para la novia y madrinas de boda, las flores en el ojal para el novio, el padre de la novia y el novio, el testigo y de los ramilletes para las madres de la novia y el novio.

Flores para la Ceremonia: si es una boda en la casa o un lugar de culto.

Flores para la Recepción - incluye generalmente centros de mesa para mesas, mesa de libro de los huéspedes y posiblemente la mesa de la torta de matrimonio.


Consejo 2.- Presupuesto: ¿Cuánto cuestan las Flores para la Boda?

El promedio que se gasta en flores para una boda (base de 200 personas) son de alrededor de los 800 a 1000 Dólares (600 a 800 Euros).


Consejo 3.- Tiempos: ¿Cuándo comprar las flores?

Si ya tiene fecha para la boda, es ideal comenzar a comprar las flores con 6 meses de anterioridad. Se tiene que reservar al florista y comenzar el proceso de los arreglos florales.

Flores como Expresión de sus Emociones

Una Flor es el regalo perfecto para cada ocasión. Usted puede expresar sus sentimientos sin utilizar palabras. Escoja una de las variedades innumerable de flores y seleccione el color que describe mejor sus emociones.

No importa lo que la ocasión sea, si usted busca una manera de expresar sus sentimientos, las flores son siempre el mejor regalo. Sea una ocasión feliz como una boda, como los cumpleaños, como los aniversarios, o como una ocasión triste como un funeral, las flores pueden expresar sus emociones. Admiradas por su belleza, es adorado por todos. Hay variedades innumerables de flores como rosas, los lirios, el girasol, las orquídeas, las guirnaldas, los tulipanes y el gran cantidad más. Usted puede escoger cualquier variedad según sus preferencias y la ocasión.

Las flores le permiten a expresar sus emociones sin utilizar palabras. Escoja simplemente el color que describe sus emociones mejor. Cada color simboliza algo. Por ejemplo rojo significa pasión, el valor y la admiración. Usted puede presentar rosas rojas para expresar su amor para su amado. Es la mejor manera de ganar el corazón y decir mucho sin utilizar palabras. Usted puede presentar un ramillete rosa a su crisantemo en el día de Madre y exposición que usted la cuida de. Las flores blancas significan la pureza, la inocencia y la sinceridad, mientras flores amarillas significan generalmente la felicidad, la amistad y el éxito. Hay una flor para cada ocasión y sentimiento. Todo usted necesita para hacer es determinar el tipo y el color que mejor describe sus emociones

Rosas para expresar su Amor

Las rosas han sido testigas silenciosas en todas las historias de amor. No hay mejor manera de expresar su amor por su amada que con un ramo de rosas. Regalar rosas puede ser dado en todas las ocasiones en la vida y muchos veces sin una ocasión, para ayudarlo justo a expresar su amor verdadero, las emociones y los sentimientos por ella.

Es muy importante que usted compre las mejores rosas para hacer que su señora se siente especial. Son lejanos esos días cuando usted tendría realmente que correr de aquí para allá buscando rosas de calidad. Ahora usted puede apuntar simplemente en a la red y ordenar que la mejor selección para ella y tenerlo entregó a su umbral dentro de un espacio muy corto de tiempo. Al menos eso es lo que yo hago.

Hoy hay tantos floristas en internet que pueden proporcionarle a usted las rosas rojas exclusivas para entrega y arregladas atractivamente. Todo lo que usted necesita para hacer es seleccionar justo el arreglo correcto y proporcionar la dirección del receptor, hacer los pagos y entonces esperar justo a ver el fervor con que ella las recibe.

Flores para una Boda en el Otoño

Otoño es la época del año más hermosa. Es adorable el tiempo fresco, los colores vibrantes, la calma en el aire que dice que el invierno está llegando. No hay mejor tiempo de prometer su amor y empezar una nueva vida juntos. Para sus flores de la boda de otoño, escoja arreglos florales que asombren y que evocan todo lo maravilloso de la temporada, sin una insinuación de tristeza o añoranza.

La primera cosa que pensamos a sentir los vientos es el hermoso color del follaje. Escoja flores que imiten la oxidación, el ámbar y dorado profundo de la tierra. Los crisantemos, flores de ásteres y caléndula no sólo parecen grandiosas como flores de Otoño, sino que están disponibles en la temporada misma. Las rosas pueden ser encontradas en tantos colores en el otoño, del albaricoque a pastel a la oxidación rica. Para bodas más formales de otoño, considere flores blancas que se utilizan para los mayoría de sus arreglos y agregar salpicaduras de color con flores más pequeñas.

Cuándo usted piensa en el otoño, usted piensa sin duda en calabazas. La calabaza y los calabacines son económicos en el otoño, y prestan a sí mismo a muchos usos elegantes. Sin embargo, es importante ausentarse de presentaciones talladas que mejor son convenidos para una fiesta de cumpleaños si su celebración es formal o de etiqueta. Utilice calabazas miniaturas para forrar el fondo de un jarrón grande, entonces agregue un arreglo floral para que se vea como tierra. Con las calabazas miniaturas ahuecadas se hacen jarrones adorables para pequeños arreglos. El cepillo brilla pegamento por áreas de acento, donde la luz golpea naturalmente la calabaza, para un chispeante iridiscente.

Las hojas de Otoño pueden durar mucho tiempo en un arreglo floral y no necesitan ser regadas, lo que nos da una gran idea de decoración para una boda de otoño. Esto las hace ideal para cualquier tamaño ramillete nupcial. Ellas también pueden ser flotados en un tazón grande al lado de flores para un original y excepcional jardín acuático. Considere las hojas que utilizan que son todavía suaves de forrar dentro de jarrones. Ate varios junto con rafia para formar un ventilador y la alforza en la espalda de un ramillete. Cuando se usan hojas otoñales caída como arreglos, tome nota que ese verdor tradicional no puede ser coordinado. Si usted quiere, agregaría céspedes secados como masilla adicional. Estos tipos de arreglos florales acentúan el sentido cuando se crea un estilo otoñal para la boda.

Para flores de bodas de otoño, hay tantos embellecimientos que no son asociados universalmente con el otoño mismo, pero agregará textura y coherencia a un ramillete otoñal. Los palos de canela imparten su olor dulce y agregan altura cuando se meten como espaldas de un arreglo. Los frijoles de la vainilla pueden ser utilizados del mismo modo, o añadido a arcos de rafia en jarrones. Los paseos y los almacenes hechos a mano llevan varias vainas que pueden ser metidas entre las flores. Busque ramas lisas de sauce que han sido dobladas en configuraciones elegantes y dan ideas muy extraordinarias para sus flores de otoño - así como arreglos, los ramilletes o las decoraciones.

Aún en una boda blanca se puede beneficiar de los tonos frescos y mundanos del otoño. Esté seguro de aclarar sus arreglos con acentos de oro o plata, y para utilizar mucho blanco en sus decoraciones otoñales. Esto prevendrá un molde oscuro en su decorado. Capte la belleza de la temporada y tráigalo a su boda. Quizás prestará aún un poco de optimismo a su nuevo casamiento, para con los cambios del otoño viene la promesa de una nueva vida.

Flores para una Boda en el Verano

Una cosa es segura, que hay muchos tipos diferentes de flores para bodas por ahí. Sin embargo, acaso sabe qué color de las flores que escoge van con el estilo que quiere para su boda. Esto va para las flores del verano... Muchas personas piensan en flores sólo brillantes, amarillas y blancas para bodas de verano, pero hay tanto más a que eso. La primera cosa que usted tiene que hacer, antes de escoger flores, es escoger el sentimiento que usted desea para su boda. Si usted lo desea algo más efusivo y vivo, entonces usted quizás desee flores amarillas, anaranjadas y blancas. Ahora, quizás usted quiere para su boda de verano un estilo más relajado. Hay una tonelada de flores que crecen en el verano que son perfectas para su boda.

Ante todo, si usted busca flores para una boda de verano que estarán con un estilo alegre y vivo, entonces hay algunas flores clásicas que usted puede escoger, dentro de las cuales están los Tulipanes Blancos y, por supuesto, las Margaritas son siempre una elección popular. Sin embargo, algunas flores cono las Gerberas Amarillas es dejado a veces fuera de la combinación. Es muy importante conseguir los colores diferentes en la flor de su boda. Que todas las flores blancas no le dan un aumento en el sentimiento. Si usted mezcla el blanco y las flores amarillas juntas, usted podría estar haciendo una combinación asombrosa. También, intenta de agregar un poquito de Hiedra a sus cestas de flores para darlos un toque más alegre.

Ahora, no todos desean una boda soleada con colores amarillos y blancos. Algunas personas desean algo más elegante en el sentimiento (así como relajado). Para hacer esto usted deseará colores más oscuros. Dentro de esto están las Rosas de Lavanda o Espuelas de Caballo Azules trabajan muy bien para esta clase de arreglo. Usted puede querer aún añadir algún Lisianthus Púrpura. Ahora, sé que suena como mucho púrpura, pero la mayor parte de estas flores tienen tonalidades distintas de púrpuras proporcionando muchos colores diferentes. Algunos de ellos son ligeros púrpuras, y algunos de ellos son un oscuro rico púrpura. La insinuación del azul ayuda justo a completar la vista. Esto es un arreglo floral que está seguro podrá dar un ambiente más relajado a sus invitados.

Por supuesto, usted no tiene que parar sólo con unos pocos colores para sus flores de la boda del verano. De hecho, a veces es divertido conseguir muchos colores diferentes ahí adentro como usted puede ver, mientras todavía puede seguir realizando distintas combinaciones. Piense en Claveles Rosas y Rosas Champaña como una preciosa combinación. Sin embargo, usted puede agregar en otros colores como Lisianthus Púrpura y Pompones Amarillo. Estas clases arreglos florales para bodas son muy elegantes, pero al mismo tiempo, ellos son muy divertidos. Al final, sus huéspedes sabrán que usted puso mucho tiempo en las flores para su boda.

Flores Todos los Días

Las flores siempre tienen un significado especial en nuestras vidas. Sea para los fines de dar un regalo o para decorar simplemente una casa, se utilizan las flores en cada paso de nuestras vidas. Sea un ramo de flores silvestres llenas de color o un ramillete cuidadosamente seleccionado y arreglado, las flores sirven como adorno en todas formas, especialmente cuando ellas son colocadas por todos los rincones de una casa – desde la estancia hasta el dormitorio.

Por ejemplo, que una mujer reciba un ramo de lirios rosas al despertarse hace sentir a ella que es la manera más maravillosa de comenzar el día. Hoy, las flores están disponibles más que nunca, e incluso más allá del florista local del rincón de la calle. El mejor de ellos ahora puede ser ordenado en línea con la venida de floristerías en línea innumerables que venden algunas de las gamas más exquisitas de flores en el mercado.

Entre muchas tales compañías, existen empresas grandes y pequeñas para todos los gustos. Ho hay que engañarse de que grandes empresas en líneas no son más que una asociación de pequeñas y que pasan por un intermediario que es el webmaster de un determinado sitio. Es por eso que recomendamos ver el sitio tiendas de flores donde se puede ver un listado de las floristerías locales por país. A ver si con eso se puede ahorrar un poco de dinero en estos tiempos de crisis.

Regalar Flores a un Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Con su sentido del humor ingenioso, Capricornios son ambiciosos, estables y sagaces. Mientras usted a veces los encuentra rígidos o materialistas, ellos son dedicadas almas que siempre saldrán airosos.

¡Un símbolo de éxito y alegría, la poinsetia es un regalo ideal de invierno para su Capricornio!, pero no se sorprenda si su casa ya es adornada con ellos. Si usted trata de tomar la atención de un Capricornio, más grande es siempre mejor, así que está seguro de tratar colores fuertes como el rojo, anaranjado, y el azul.

Regalar Flores a un Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Son individuos generosos y de gran corazón, Sagitario es asociado con los viajes y la expansión. Ellos pueden ser obligatorios o poco prácticos a veces, pero estos personas amantes son donadores siempres grandes regalos.

Cuando un Sagitario, trate de darle un regalo para intercambio, y envíe un ramillete de claveles o crisantemos a su casa. ¡Si usted hace de compras para un Sagitario, usted tiene un trabajo duro porque los regalos que ellos dan son siempre tan acertados! Trate flores púrpuras: ellas son elegantes y originales, un favorito verdadero para todas las ocasiones. Las rosas de lavanda pueden llevar al romance, mientras que los gladíolos púrpuras dicen, "Doy las gracias a mi amigo".

Regalar Flores a un Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El Escorpión es poderoso es conocido por su intensidad y su pasión. Ellos son perceptivos y enfocados, pero tienen cuidado con la propensión de esas cualidades para también abarcar los celos y la actitud posesiva.

Al comprar para un Escorpión, las gardenias son lo mejor — con su perfume intensamente seductor—son un gran igual como su audacia es emparejada por su dulzura. En los meses del verano, envíe a su Escorpión un ramillete de lirios de Astrónomo que seguramente le harán sonreir, y el equilibrio que con un regalo de invierno de lirios de Sumatra, cuyos pétalos de rojo intenso harán que su corazón palpite…en un modo bueno.

Regalar Flores a un Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Asociado con las escalas de la justicia, los Libras prosperan en el equilibrio en todos aspectos de sus vidas. Ellos son inteligentes, agradables, y encantadores, pero si usted toca a una Libra de la manera equivocada, su tendencia hacia la ira puede ser que surja.

Mantenga a su Libra equilibrado con bambú afortunado, o con un árbol de bonsái, para que le cuide. Su mejor opción floral es el tulipán, que puede ser subestimado y golpeando de repente. ¡De hecho, sus sabores refinados de un Libra preferirán realmente un ramillete de tulipanes rojos a rosas para San Valentinín—algo para tener presente para otras ocasiones para regalar, también!

Regalar Flores a un Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Asociado con la pureza y el servicio, los Virgos adoran organizar y planear. Ellos son individuos modestos, pero ellos tienden hacia el perfeccionismo, que a veces les puede hacer parecer un poco extraños.

Las flores azules llamativas animan a los Virgos, como la melancolía diseñada por la naturaleza así como la intriga con ella es. Si usted busca una elección más sutil, envíe a su Virgo un ramillete que incluye asteres, que simboliza la delicadeza y el amor. Y en esos momentos de furia de perfeccionista, calme a su Virgo con hortensia—la versión azul, por supuesto—y créanos, ella seguramente le dará las gracias.

Regalar Flores a un Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Caracterizado por la creatividad y el drama, Los Leos son amantes apasionados con una tendencia hacia la terquedad. Este signo del león es bravo y hermoso, así que sus flores deben serlo también.

Los girasoles son las favoritas, pero las rosas de puesta del sol son una gran elección romántica también. Si su Leo tiene la melancolía del invierno (que, es un signo de sol, ella puede), un gladíolo puede ser justo lo que el médico haya recetado. Estas flores majestuosas cuentan con una serie de colores vibrantes: trate el rojo si usted es romántico, púrpura para felicitaciones, y blanco simplemente porque sí.

Regalar Flores a un Cáncer (Junio 21 - Julio 22)

Los cánceres, quieren sus cangrejos simbólicos, son duramente por fuera, suave por dentro. Ellos también son asociados con la familia y la domesticidad, que a menudo inculca en ellos un emocional y nutriente persona.

Toque su lado sensible y suave de Cáncer con lirios blancos o irises blancos. Si usted busca hacer una declaración verdadera, un ramillete de rosas blancas quedará mejor. O, una cesta de regalo de balneario es una elección buena ya que entrega la combinación correcta del espíritu práctico y la seriedad, que se fundirá seguramente su exterior duro de Cáncer.

Regalar Flores a un Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Ingenioso e inquisitivo, Géminis también puede ser contradictorio y astuto. Aunque vivo y comunicativo, Géminis quieren tener un equilibrio pacífico en sus vidas, para un calmado lavanda es siempre un regalo perfecto. Géminis también disfrutan de los crisantemos. Los crisantemos tienen variados significados a través del globo, pero en EEUU, ellos son vistos como deleitosos y alegres.

Sin embargo, las rosas son el mejor sendero al corazón de cualquier Géminis. Si usted compra para un Géminis, la versión roja es la mejor. Y si usted usted mismo es un Géminis, intente de enviar un ramillete a usted mismo. Acaba de darse a usted la calma se merece.

Regalar Flores a un Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El tauro—el toro—es seguro, sensual, y ambicioso, pero tiene cuidado; ella puede tener tendencias a la terquedad y los celos.

Las tauro adoran los lirios para su atracción sensual (dulce, oloroso y colorado). Si usted quiere ver a una Tauro ruborizar, envía un ramillete vibrante de lirios de Astrónomo, que son grandes, bravos, y suficientemente romántico para hacerla sentir como si ella fuese su única estrella.

Regalar Flores a un Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Energético y seguro, Aries puede pegar fuerte. Caracterizado por su fortaleza física y mental, estos cuernos (su símbolo) indican que también puede ser un poco egocéntrico e impulsivo.

Los lirios feroces tigre son ideales para los de este signo de sol, como son las flores con espinas como árboles/arbustos como rosas. Si usted busca un regalo de cumpleaños para su Aries, las tarimas son una apuesta segura como ellos reflejan generosamente el entusiasmo contagioso que sólo el Aries tiende a engendrar.

Regalar Flores a un Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las almas románticas, emocionales y cariñosas, Piscis también puede ser inconstante y sensible. Con el pez como su símbolo, no debe venir como sorpresa que Piscis se siente muy bien con plantas que crecen naturalmente alrededor del agua, como el bambú, en su casa o la oficina, aunque sus lados emocionales se animan arriba con narcisos brillantes alrededor.

Asegúrese que a su Piscis de aniversario y para los Días de los Enamorados son muy especiales, y los lados románticos de sus almas florecerán seguramente. Las rosas clásicas son las elecciones correctas para estas grandes ocasiones.

Regalar Flores a un Acuario (Enero 20 - Febrero 18)

Los acuarios son progresivos, entretenidos e independientes. Su individualidad a veces los puede hacer rebeldes o reservados, pero también los satura con sabores excepcionales y exóticos.

Así, sus favoritas flores incluyen las orquídeas, pájaros del paraíso, y el gladíolo. Cuando los acuarios son alineados con el color azul, ramilletes de iris son también un regalo maravilloso para ellos. Y durante la primavera, los pájaros del paraíso, con sus matices vibrantes, son la cosa perfecta para regalarles, ya que a ellos pueden ayudar a impulsar sus energías positivas de acuario como los meses emocionantes del verano.

Regalar Flores a un Hombre

Los hombres adoran recibir flores por la misma razón que ellos las envían - ser reconocido. Todos quieren sentirse especial.

Un indicador bueno de cuando quizás sea apropiado enviar flores sería de considerar sus ocasiones predilectas para enviarlas. ¿Envía a él flores por su cumpleaños, o quizás como un “gracias”? ¡No se olvide que ninguna razón es a menudo la mejor razón!

Como a las mujeres les gusta recibir flores ninguna razón, una sorpresa de regalo floral seguramente llamará su atención también.

Los Mejores Diseños y Colores para Hombres:

1.- Hombres son estimulados por color y son orientados visualmente. La investigación muestra que hombres prefieren colores vívidos como amarillo, anaranjado y rojo.

2.- Arreglos florales que son con estilos contemporáneos y lineales o estilos naturales son mejores. Otros favoritos quizás incluyan plantas verdes o flores floreciendo.

3.- Diga a su florista que usted desea que las flores son para un hombre y pida sugerencias específicas. Si su receptor tiene un pasatiempo, quizás usted podría señalar eso. Por ejemplo, si él es un golfista, la alforza en una caja de pelotas de golf. Si él está en coches, agregue una revista de auto o dos. Su florista puede ofrecer sugerencias creadoras para flores que están seguras a complacer.

Combinando Personalidades con Conceptos

Con los cientos de tamaño, formas y colores que las flores tienen, los arreglos florales son uno de los regalos más fáciles de personalizar. Cuándo va a dar de regalo, seleccionando con cuidado las variedades de flores y los colores tendrá como resultado algo pensado, personalizado y esto las personas lo aprecian y gustan de recibir.

El primer paso es de considerar las preferencias de la persona que recibe el regalo. Por ejemplo:

¿Qué colores le gusta a él? ¿Tiene ella alguna flor predilecta? ¿Cuáles son sus pasatiempos? ¿Qué clase de mensaje quiere usted transmitir?

Luego de responder estas preguntas está listo para ir a un florista experto para que le diseñe el ramo de flores perfecto para regalo.

Ahora, sino tiene tiempo para eso, es posible regalar flores de un modo menos personalizado, pero que puede transmitir el sentimiento del regalo en un modo muy claro combinando conceptos con personalidades. Una vez realizado esto, sólo se tiene que pedir el ramo basado en el concepto.

A continuación les presentamos una pequeña guía de combinación de conceptos con personalidades:

Natural:
Las personas que son casuales, mundano y prefieren el aire libre. Flores o plantas verdes, la pradera florece y acentos selváticos convienen a esta personalidad de un mejor modo.

Romántico:
Las personas que son generosas, espontáneas y pródigas. Los ramilletes de colores suaves, perfumados y acentos ligeros de encaje o cinta quizás convengan al romántico.

Expresivo:
Los individuos que buscan la mejora personal y son atraídos a lo poco convencional y de nueva edad a las artes. Las flores exóticas y las combinaciones excepcionales de forma, el color y la textura emparejarán su creatividad y la inclinación artística.

Tradicional:
Las personas que son confiables, la familia orientadas y prefieren estilos clásicos. Ellos aprecian arreglos exuberantes con una gran variedad de flores.

Contemporáneo:
Los individuos que son personas que dictan la moda de vanguardia y disfrutan de la vida en el momento. La moda estiliza como ramilletes o arreglos monocromáticos con unas pocas flores grandes y vibrantes son sus favoritos.

Por último, consulte con su florista, que lo puede ayudar a crear el regalo correcto, así como explicar el surtido de posibilidades disponibles.

Regala Flores en el Día Internacional de la Mujer: 8 de Marzo

La historia del Día Internacional de la Mujer es una historia de tomar medidas. El acontecimiento se originó en 1908 cuando fabricantes de prenda de vestir de mujeres en Nueva York se manifestaron para demandar mejores condiciones de trabajo. Ellas trabajaban en condiciones espantosas, ganaban la mitad de los sueldos de los hombres, tenían una mortandad prematura y pobres condiciones de salud y no tenían derecho a voto.

En 1910 una conferencia internacional de las mujeres resolvió que cada año un día debe ser asignado para presionar por las demandas de las mujeres. Entonces se crea el Día Internacional de la Mujer (IWD) que es celebrado alrededor del mundo, cada año, el 8 de marzo. Este ha sido uno de los primeros pasos para la igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres.

Al mismo tiempo en Inglaterra, las mujeres encontraban y marchaban para demandar por su derecho de votar. Los Sufragistas adoptaron los colores de Verde, Blanco y Violeta significando su lema "Les Da a Mujeres el Voto". Desde entonces estos colores han sido utilizados para simbolizar la lucha de las mujeres para obtener igualdad de derechos.

Por supuesto, mucho se ha mejorado desde entonces, pero aún queda terreno para avanzar en la igualdad de derechos, principalmente en sociedades más alejadas de los principios occidentales como la fuerte represión y merma de derechos que tienen las mujeres en países islamistas, africanos y en una menor medida en ciertos países de Latinoamérica.

Así que el Día Internacional de la Mujer debe recordar las batallas largas luchadas para construir una sociedad que sea más justa para todos sus miembros, dentro de un marco de respeto y diversidad, tolerancia, seguridad y justicia.

Recuerde que regalar una flor para este Día Internacional de la Mujer es el perfecto regalo para demostrar sus sentimientos.