La diferencia entre regalar flores y cualquier otro artículo es que con las flores se expresa diréctamente el sentimiento. El que recibe el regalo entiende inmediatamente... las Flores son el Mejor Regalo.

Consejos sobre Flores para Bodas - Parte I

A continuación les presentamos una serie de artículos sobre los mejores consejos sobre las Flores para Bodas, espero que los disfruten:

¿Qué sería de una boda sin la belleza y el romance de flores? Ellas crean ese fondo y atmósfera visual agradable junto con la delicia aromática. Sí, usted ha estado soñando acerca de ello, pero ahora es tiempo de bajar a los detalles prácticos que harán su sueño una realidad. Si usted lee nuestros consejos, se podría ahorrar grandes disgustos y problemas.

Consejo 1.- Preguntarse: ¿Para qué necesito exactamente las flores?

Usted necesitará flores personales, es decir ramilletes para la novia y madrinas de boda, las flores en el ojal para el novio, el padre de la novia y el novio, el testigo y de los ramilletes para las madres de la novia y el novio.

Flores para la Ceremonia: si es una boda en la casa o un lugar de culto.

Flores para la Recepción - incluye generalmente centros de mesa para mesas, mesa de libro de los huéspedes y posiblemente la mesa de la torta de matrimonio.


Consejo 2.- Presupuesto: ¿Cuánto cuestan las Flores para la Boda?

El promedio que se gasta en flores para una boda (base de 200 personas) son de alrededor de los 800 a 1000 Dólares (600 a 800 Euros).


Consejo 3.- Tiempos: ¿Cuándo comprar las flores?

Si ya tiene fecha para la boda, es ideal comenzar a comprar las flores con 6 meses de anterioridad. Se tiene que reservar al florista y comenzar el proceso de los arreglos florales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario